mi fondo

domingo, 18 de julio de 2010

Capitulo 4 parte 2

hola perdon por tardarme ojala les haya gustado el prefacio de amor amigo que se encuentra en mi otro blog....



POV.Alice



No sabia como explicarle toda la verdad que sus padres habian sido asesinados por los vulturi que ella poseia un rarisimo don y que su vida corria peligro no sabia no podia decrile todo eso de sopeton asi que le conte lo basico me sentia muy relagada gracias a Jasper.Cuando termine de contarle el resumen me digo que queria que Carslile la revisara estava muy desesperada por saber quien era y mas sobre saber de su pasado.



La lleva con carslile pero me quede con ella tenia cicatrises horribles que no terminaban de sanar.Algunas Carslile tuvo que coserlas a hora los misterios que quedaba por resolver era que era cree y por que la habia atacado un hombre lobo.Carslile le dio unos somniferos a Cree que inmediatamente se fue a dormir a un cuarto que yo tenia reservado para ella.Despues de mostrarle su nueva habitacion fui corriendo a la sala en cuanto llegue Bella digo con un tono de sospecha- Alice o tu Edward no reconocieron el aroma del hombre lobo parecia como el de jacob - lo que hiso que edward soltara un bufido. bella tenia razon el aroma me resultaba muy familiar aunque igual de apestoso como el de los quileutes.



Pov.Cree

Pasaron 2 semanas desde que llegue con los cullen que me volvi muy amiga de nessie la hija de bella y de su novio jacob Bella me a ayudado un poco a controlar mis poderes dice que es cuestion de practica para aprender a controlarlos hemos descubierto que si uso lentes de sol o lentes normales y miro figamente a alguin o a algo ya no se prende en llamas.Eso es algo bueno tambien puedo tocar cosas y no quemarlas si uso unos guantes especiales.Hoy alice digo que en 2 dias hiva a empezar a ir a la escuela asi que mañana vamos de compras voy a empezar a mitad de semestre pero lo unico que me alegra es que nessie va a ir conmigo a la escuela vamos a estar juntas en la mayoria de todas las clases.

Y llego el mañana alice nos desperto algo temprano a mi y nessie despues fuimos a Seattle de compras nos probamos miles de ropas despues de eso fuimos a una tienda de electronica y alice para empezar el semestre nos compro a mi y a nessie unas netbooks padrisimas para nuestras tareas despues fuimos a conseguir mis utiles y por ultimo fuimos a una libreria ya que a nessie le encanta leer esta alice me compro algunos libros a mi tambien pero no eran comparados en nada con los 40 libros que nessie llevaba .Pero derrepente me llego un olor como de alguien conosido alice tambien se percato por lo que nos digo muy naturalmente -Hay que darnos prisa mañana empiezan la escuela y no quiero que se desvelen- a lo que yo asenti pero me mostre algo curiosa.

Ojala les aya gustado porfavor comenten no es una obligacion ni nada pero es mi motor que me motiva a seguir con esta historia....

1 comentario:

  1. Heyyyy!!! habia estado esperando que publicaras pronto x acaaa!!!! me esta gustando la historia! :) me enkntaria saber cual d los quileutes le hizo daño a Cree.... y quien estaba cerca en la tierra d libros!! :D jajajaj publica pronto!! y sigue asi!

    ResponderEliminar