mi fondo

sábado, 9 de enero de 2010

Capitulo 2 a la sombra del lobo

Antes q naDA perdón por tardarme tanto en publicar pero no he tenido comentarios y mas aparte tengo mucha tarea de la escuela ustedes saben ...Bueno pero aquí les dejo el nuevo capi de esta historia...

LA CANCIÓN DEL CAPITULO ES Brick By Boring Brick
Paramore
espero les guste plis comenten y recomiendenme


Esa noche la recuerdo perfectamente fue la noche en q empezó a cambiar todo lo q conocía de mi pasado...

La noche que todo cambio era el primer dia de primavera lo que significa cambio de horario y mas luz siempre me gusto la luz aunque no pudiera estar en ella pero tambien me gusta la lluvia.

Esa noche antes de dormir me puse a pensar en el futuro.Que pasaria conmigo siempre me preguntaba.Siempre me ponia triste cuando pensaba si habria alguien que me quisiera.Habia salido un par de veses del bosque a la ciudad pero no me gustaba y aparte me ponia triste cuando veia personas queriendose queria llorar cuando los veia pero no podia.Me quede dormida pensando.

Nose cuanto tiempo habia pasado desde que me quede dormida pero supuse que un par de horas.lo que me habia despertado habia sido un asqueroso olor a perro mojado,asi q me levante y estaba dispuesta a irme cuando derrepente algo nose que me obligo a detenerme pero solo fueron unos instantes porque despues pude girarme para ver lo mas raro q habia visto en mi vida un lobo enorme negro con ojos color borgona.

Todo ocurrio muy rapido pero me dio un golpe en el brazo asi que empeze a sangrar, entonces me enoje y salte sobre esa cosa estaba apunto de tocarlo cuando se giro y me tiro asi que le di una patada lo que hiso q se cayera y se pegara con una enorme roca lo que posupuesto le quebro unas cuantas costillas por lo menos ahora si estaba a mano.Pero la sangre seguia corriendo de mi brazo lo que no se porque hiso que el lobo tratara de atacarme y lo logro porque me tiro sobre una piedra me pegara en la cabeza y perdiera el conosimento.Pero si recuerdo haver visto alguien corriendo hasia mi y el lobo huyendo despues de eso perdi el conosimiento totalmente.

1 comentario:

  1. woww
    ya leí tu prologo y me encantó!!
    me declaro una fiel seguidora de ti!
    besshitoss
    naty

    ResponderEliminar